Nuestros Poemas.

23 02 2017

Buenas a todos y a todas.

Aprovechando que estamos estudiando la medida y la rima de los versos, estamos aprendiendo también a crear nuestros propios poemas. Hoy hemos hecho uno muy curioso todos juntos en clase para aprender cómo hacerlos. En el apartado de COMENTARIOS de esta entrada podéis ir dejando vuestros poemas para que todos podamos leerlos, por si no nos da tiempo en clase (que es muy probable) a leerlos todos.

¡¡Ánimo, que están saliendo cosas muy chulas!!

Un abrazo…

 

Fernando.

Acciones

Information

9 responses

20 03 2017
Nikolas

Yo conocía a un gran caballero, EL CABALLERO Y SU FIEL ESCUDERO
Que tenía el una espada
Muy grande y muy pasada.
Y el caballero era herrero

El caballero iba con su escudero
Llamado el fiel escudero Homero mero.
Herrero y su escudero Homero mero
Anduvieron en caballos extranjeros.

Mientras, bebiendo agua por el camino
Y corriendo sin descanso ninguno,
Los dos se encontraron un pepino.

Y el gran pepino les habló
regresar a vuestro hogar uno.
Y el escudero regresó

6 03 2017
Paula Sánchez-Cid

Carnaval

El otro día fue carnaval.
Nos divertimos muchísimo
y nos hizo un día buenísimo.
Todos lo hicimos fenomenal.

Los de sexto vestían igual.
Todos estábamos guapísimos.
Los profesores también, monísimos
y los de sexto bailaron genial.

La sardina era una cucada,
tenía muchas escamas
y al final fue quemada.

Su muerte fue contemplada,
después se fue prendiendo la llama
y así terminó la fiesta deseada.

Paula Sánchez-Cid 6ºA

27 02 2017
Sergio Collazos

EL CARNAVAL

Los niños tocaban música,
con baquetas y tambores.
Montón de papeles de colores,
caían al ritmo de la música.

Los pequeños bailaban,
al ritmo de la profesora.
Pero se les acabó la hora.
Después ellos nos miraban.

Cuando nosotros terminamos,
todo el mundo salió a bailar.
Los de sexto fuimos los amos.

Después de todo , jugamos.
Nos apenamos al terminar.
Mi clase y yo nos marchamos
Sergio 6ºA

27 02 2017
Iván Miranda Marcos

Ya llegó el verano bien, bien, bien,
que ganas había de recuperarlo,
al verano hay que amarlo.
Cuantos niños sonríen.

Vaya, las piscinas están llenas,
y las playas también.
pero, en casa se está bien en casa,
escuchando canciones de verano serenas.

24 02 2017
Iván Muñoz

No se me ocurre nada
Pero algo se ma va ha ocurrir
Te voy ha contar algo
Que te va ha hacer sonreír

24 02 2017
Iván Muñoz

Cuanto me gustan los prados
Pero los que tienen prados
Así con su naturaleza
Me llenan con mucha grandeza

23 02 2017
paula ch

MI QUERIDA PLAY
Estoy todo el día pensando en ti,

esos bonitos botones me encantan

contra aquel que estoy jugando es un manta

porfa, nunca te separes de mí.

A pesar de este mal trimestre

me esforzaré el que viene un montón

para poder volver a verte.

Alumnos de 6ºA del Pío Baroja.

23 02 2017
Fernando

Gracias también a Claudia por enviar nuestro poema, pero me llegó antes el de Paula. Ahora a ver si enviáis los vuestros. Los que hicisteis el otro día, que leímos algunos en clase.
Un abrazo…

27 02 2017
Iván Miranda Marcos

Me encanta es muy creativo

Responder

