Habitaciones fin de Curso.

1 06 2017

Buenas tardes a todos y a todas.

Antes de nada me gustaría decir que a las habitaciones tan solo vamos para ducharnos, asearnos y dormir. Quitando esto, que sepáis que está prohibido estar en ellas. Por lo que no es de vital importancia ni especialmente necesario estar con mis mejores amigos en ella ya que de 16 horas al día que vais a estar despiertos, vais a compartir con quien os apetezca estar 15 h (la otra hora estaréis separados por una pared mientras os ducháis.Supongo que podréis aguantarlo.) Por lo que me parece un poco fuera de lugar decir que “si no estoy con mis amigos en la habitación, no quiero ir al viaje” como he escuchado hoy a varios compañeros. 

Por otro lado.

Debido al malestar creado por el sorteo de las habitaciones, hemos estado dándole vueltas a vuestras propuestas iniciales y hemos visto una posibilidad de estar todos contentos con vuestra habitación. El problema es que necesitabamos una habitación más grande. 

Hemos llamado a los organizadores del viaje y nos han dicho que la posibilidad es viable. Por todo ello mañana os diremos cómo ha quedado la distribución de las habitaciones y esperamos que todos estéis contentos. Si no es así y no se llega a un consenso, creo que lo más justo sería distribuir por sorteo TODAS las habitaciones de los chicos. 

Espero que todos seamos consecuentes y sepamos llegar a a cuerdos y consensos. Si nadie cede, perdemos todos. 
Un abrazo…

Acciones

Information

Responder

