Día 2. Excursión a hacer rappel!!

6 06 2017

Buenos días a todos y a todas. Acabamos de llegar de un día muy cansado, pero muy muy divertido.

Antes de nada queríamos que supierais que ayer por la noche, después del tiempo libre hicimos un juego que se llama “el atontao”. Consistía en que los monitores se escondían juntos  en el bosque y, por grupos teníamos que buscarlos y los grupos  que iban encontrándolos, se quedaban escondidos con ellos hasta que el último grupo que nos encontraban a todos eran los “atontaos”.

Terminamos el juego y nos explicaron lo que teníamos que llevar en la mochila para la excursión que hemos hecho hoy, y nos fuimos a la cama.

La verdad es que caímos bastante pronto del cansancio que llevábamos, pero alguno nos quedamos hablando bajito hasta tarde.

El día de hoy ha empezado a las 9 de la mañana que es la hora a la que nos han despertado. A las 9.30 hemos desayunado tostadas con tomate y bizcocho casero. Y después de desayunar nos hemos ido al nacimiento Del Río Guadalquivir. Ha sido en total una excursión de unos 14 km que la gran mayoría de nosotros hemos aguantado muy bien, CASI sin quejarnos. Al final del camino hemos atravesado el río y llegado a la zona donde hemos hecho el rappel. Mientras unos estaban arriba haciéndolo, los demás esperábamos abajo hablando, charlando y comiendo. Aquí algunos no los hemos atrevido a bajar porque estaba muy alto y la pared era muy vertical. Pero lo que sí que hemos hecho todos ha sido bañarnos en el río. La verdad es que estaba muy fría, pero nos ha dado un poco igual, lo hemos disfrutado al máximo.

Al llegar de vuelta al pueblo hemos tomado un helado cada uno. Mmmm…

Ahora nos estamos preparando para cenar y para el juego nocturno que se llama “el linternazo”.

Os estamos echando mucho de menos a todos. No vemos el momento de volver q estar entre vuestros brazos.

Os queremos un montón!!!

Un abrazo…

Acciones

Information

7 responses

7 06 2017
Daniel

Tenéis pinta de que os estáis aburriendo mucho. Que envida. Pasarlo bien y disfrutar de las actividades. Un abrazo para todos

David

Fernando. Mil gracias x este diario, así estamos más tranquilos. Y muertos de envidia..:-)
Seguir pasándolo genial, os mereceis este viaje todos!! Besos para todos. Descansad.

Mayte

Muchísimas gracias por toda la información. Disfrutar mucho de estos días que os lo merecéis todos.
Muchos besos

Miriam Martínez García

Muchísimas gracias por toda la información que estamos teniendo de ell@s en el viaje .

Gemma

Madre mía, q pasada!!! divertiros mucho. No hay momento q no piense en vosotros. Un abrazo

María Jesús

Que bien se lo están pasando!!😉

Sandra

Que envidia nos dais. Aquí también se os hecha de menos. Pasaros lo muy bien. Muchos abrazos.