RECOMENDACIONES

Este espacio está enfocado a que escribamos en él cualquier tipo de RECOMENDACIONES. Ya sean de libros que nos han gustado, películas, sitios a los que nos han llevado nuestros padres, restaurantes, parques recreativos, páginas web, cualquier tipo de juegos,…..

En definitiva, debemos plasmar experiencias que nos hayan gustado y que nos gustaría compartir para que nuestros compañeros las puedan realizar.

SIEMPRE que quiera poner una en los comentarios tiene que haber una descripción de la actividad, libro, página web y una razón o explicación de por qué lo recomiendo.

Un abrazo……..

Anuncios

181 responses

3 04 2014
MARY B

Hola Fernando. Yo quiero recomendar la peli del Gran Hotel Budapest. Y recomiendo y con las amigas de tu chuppipandi porque te lo pasa genial :):)

13 02 2014
leyre

Fernando soy leyree!! Que tal?? Bueno pues queria contarte que hemos estado en BOi Taull del dia 2 al 7 esquiando. Me ha encantado y me lo he pasado genial!!! Pensaba que no se me iba a dar bien pero he aprendido mucho 🙂
Hasta me tire por pistas rojas!! Tambien visitamos el pueblo y las iglesias romanicas. Eran muy bonitas.
Adios
Un abrazo Leyre

13 02 2014
Fernando

Jo, qué envidia! Ya me hubiera gustado a mí ir a esquiar una semana!!
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
Un abrazo muy fuerte!!

25 01 2014
MARY B

Hola chicos yo recomiendo ir a las romeras de Valencia y donde se mejor se pasa es en Benejuzar esta al lado de Torrevieja a 5 minutos.Se come de todo :):)

14 01 2014
Dani B.

Hola chicos,os recomiendo que os leáis el libro de el Pirata Garrapata porque es para nuestra edad y es de risa y si os lo imagináis sera mucho más divertido.¡Espero que os guste!

22 12 2013
perez

Os recomiendo la canción de me enamora

16 11 2013
alba

Buena idea Patri.

13 11 2013
Patricia

Recomiendo leerse el libro de la leyenda de Sira y Ondú porque es un libro que muestra lo valientes y tristes que podemos ser cuando nuestras familias se separan.
Lo podéis encontrar en la biblioteca del colegio.

22 10 2013
perez

Recomiendo el libro de el Tributo de los Elfos,la verdad ¡mola muchooo!!!!

17 10 2013
MARY B

Hola yo recomiendo ir al a la plaza (playa) mayor porque han puesto una exposión de árboles.¡¡¡¡¡¡MOLA MUCHO :)!!!!!!!!

16 10 2013
leyre

Es de misterio

16 10 2013
leyre

Y de paso, recomiendo a tus alumnos q lean el libro de Marina de carlos ruiz zafón.

16 10 2013
leyre

Hola fernando ! Soy leyre, no se si te acordaras de mi 🙂 hace no mucho, te escribí un correo a educa madrid. Te ha llegado? Es que no se si sigues teniendo ese correo.
Mañana nos vamos de excursion al monasterio del paular

7 10 2013
MARY B

No pasa nada Jaime como no lo conocí… Al que más le duele es a mi padre.Y ya está pasado hace 10 años.Mi tía no le conocio pero ya está aquí ¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ OLVIDADO!!!!!

1 10 2013
perez

Recomiendo (recomiendo) la canción (cansion) de Lovumba de Dady Yankee e Inna Feet.

30 09 2013
Jaime

Siento lo de tu abuelo María.):

30 09 2013
MARY B

Hola yo quería recomendar un libro que era de mi abuelo que está muerto. Es antiguo pero mola mucho se llama Todos Por Igual. Me gusta mucho porque demuestra que todo tipo de persona puede ser lo que quiera. 😀

25 09 2013
irene

Hola chicos, os recomiendo la peli de “Elisium” , un poco triste pero bonita.
Un abrazo.

30 09 2013
Jaime

¡COMO VA A SER TRISTE Y BONITA A LA VEZ IRENE!

24 09 2013
jaime

Molan mucho María Bermejo

24 09 2013
MARY B

Hola recomiendo que veáis la peli de el Diario de Greg.El libro está bien pero la peli más a un.

23 09 2013
perez

Hola (hola) recomiendo la serie de pulseras rojas porque está (esta) basada en historia real.

21 09 2013
MARY B

Hola yo recomiendo todas las canciones de los one direction porque son muy chulas !jajajajajaja¡

18 09 2013
perez

Hola (hola) os recomiendo la canción (cancion) de calor de verano.

18 09 2013
MARY B

De nada María a mí (mi) me encantó (encanto) ya que soy una gran fan de los one direction lo he demostrado eeee y no me pongas en duda si no mira mi cuarto.

18 09 2013
Patricia

Yo tengo ese libro me lo intentarè leer.

18 09 2013
Maria Martin

Hola chicos os recomiendo ir a tenerife es muy bonito yo he ido este año y he visitado muchos pueblos de allí (alli) como por ejemplo el que más (mas) me ha gustado ha sido Candelaria (candelaria) hay una iglesia super grande y muy bonita y también (tambien) hay unos hombres que se llaman guanches que fueron los primeros hombres en descubrir Candelaria (candelaria).

17 09 2013
Maria Martin

Hola fernando me gustaria recomendar a mis amigos de 6-A un libro que se llama el pequeño vampiro trata de un niño que se hace amigo de un vampiro y les ayuda a consuegir ser humanos de nuevo.

16 09 2013
MARY B

Hola yo recomiendo ver la pelìcula de one direction.Os la recomiendo porque vereìs que antes eran unos chicos normales.Cuando entraron en el factor x les cambio la vida.Pero aun así siguieron adelante.

17 09 2013
Maria Martin

Maria gracias por la recomendación (recomendacion) pero ya la he visto esta muy chula un beso.

13 09 2013
jaime

Buenas noches a todos y a ti también (tambien), Fernando.

13 09 2013
jaime

El lunes traeré unos papeles

13 09 2013
jaime

Os recomiendo ir al instituto geominero en Madrid podréis ver:un cráneo de
un Tiranosaurio Rex , minerales de todo tipo, ammonites , bivalvos, fósiles de
plantas y de animales. También un cráneo de mastodote, el esqueleto de una cabra y el de un oso.Vimos un inctosaurio(que era un dinosaurio marino)
Y por último vimos las herramientas que utilizaron los hombres prehistoricos.

22 08 2013
carlos

Os recomiendo ir a Santillana.
Es muy bonito y tiene un parque natual precioso.Se llama Parque de Cabárcenos (Cabarcenos).
Bueno espero que sigáis (sigais) mi recomendación (recomendacion).
Un saludo.

14 06 2013
MARY B

Yo (yo) recomiendo el libro de el hombre invisible. Me lo dejó (me le dejo) Patricia a mí (mi) me gustó (gusto) mucho pero que mucho.

11 06 2013
enrique

Fernando,también espero que todos tus alumnos hayan sacado muy buenas notas.

11 06 2013
enrique

Hola Fernando.Soy Enrique. Os recomiendo que os leáis el libro “El Príncipe Destronado” de Miguel Delibes.Aparte de ser muy entretenido también es muy divertido. Aparte de ese libro,os recomiendo “El Sobrino del Mago” de las Crónicas de Narnia.Estos libros(aparte del de el cementerio de los ingleses que recomende seis meses atrás)son libros que mi profe de lengua me OBLIGO a leer.

27 05 2013
Patricia

Os recomiendo el libro de La maldición del maestro 1’2 y la parte 3

15 04 2013
MARY B

Yo recomiendo el libro. El sabueso de los Baskerille porque es de misterio os va a encantar. ¡¡¡¡ES MUY CHULO¡¡¡¡¡

12 04 2013
Lucia 5.c

Os recomiendo q os leáis el libro:el cuento interrumpido mi abuela me dice que esta muy bien y yo me lo estoy leyendo para el plan lector

22 03 2013
Dani B.

Seguiré (seguire) tu recomendación Patricia.

21 03 2013
Patricia

Recomiendo leerse el libro de Todo cambió (cambio) con Jakob porque es muy divertido.

17 09 2013
Maria Martin

Patri yo a ti te recomiendo leer toda la saga crepúsculo (crepusculo) porque (por que) es de misterio y supongo que a ti te va a gustar.

18 09 2013
Patricia

Intentaré (Intentare) leerlo, aunque no sé (se) si podré.

15 03 2013
Isabella

Gracias jejejeje 🙂

15 03 2013
Lucia 5*c

Recomiendo practicar baloncesto eso va por ti Isabella 😉

2 02 2013
Naira

Recomiendo que visitéis el pueblo Almagro. (recomiendo que visiteis el pueblo almagro)

14 09 2013
jaime

Seguiré tu recomendación, Naira

27 01 2013
Patricia

Recomiendo los libros de Tea Stilton (tea stilton).

24 01 2013
Mercedes

Tenéis (teneis) que ir al micropolis está (esta) chulísimo (chulisimo)
Podéis (podeis) conducir pero primero os tenéis (teneis) que sacar el carnet podéis (podeis) salir en la tele en bombero en repartidor en policía (policia) modelo en la radio ect… mola mazo.

17 01 2013
Jaime

Yo os recomiendo el libro 365 CURIOSIDADES DE LOS ANIMALES

15 01 2013
Merce

Ya lo sé (ya lose) Jaime he ido (hido) muchas veces.

10 01 2013
Jaime

Yo os recomiendo ir a Xanadú.
Puedes esquiar y puedes conducir karts y hacer carreras contra otros niños y
solo por euros:)

10 01 2013
Jaime

Perdón sólo por 10 euros.

10 01 2013
Paula Pedrero García

Hola, ¿qué tal?
Recomiendo que veais la película de “El pequeño Nicolás”, es divertida.

19 12 2012
Jaime

Yo os recomiendo visitar MÁLAGA (MALAGA), es preciosa.

19 12 2012
Jaime

Yo os recomiendo ir a Somosierra,a la Cabrera,a Patones,al Atazar,visitar su embalse y veréis (vereís) cuando nieve, es (chulisimo) chulísimo.

19 12 2012
Jaime

Yo os recomiendo ir a Salamanca,es muy bonita

18 12 2012
Dani B.

Os recomiendo el libro de Al encuentro de los dinosaurios porque tienes que elegir tu propia aventura y algunas veces la historia acaba bien y otras veces acaba mal.

12 12 2012
MERCEDIITAS

Os recomiendo ir a ALICANTE está (esta) chulísimo. (chulisimo)

18 12 2012
Jaime

intentaré ir

2 12 2012
carlos

Hola os recomiendo el libro de“LA
MOMIA SN NOMBRE´´de Geronimo Stilton

20 12 2012
Patricia

(Seguire tu recomendacion) seguiré tu recomendación.

27 11 2012
Jaime

Os recomiendo que os leáis el comic de los Simpsons,es muy divertido

27 11 2012
Marina

Molaría poder hacer un resumen de tu propia historia

25 11 2012
Marina

Bueno Patri tambien puedes hacer el resumen de tu propia historia

1 12 2012
Patricia

No se pude lo dijpo Fernando cuando bajamos a la biblioteca.

23 11 2012
Patricia

Os recomiendo que os leáis la cueva del tiempo de la editorial crea una historia aunque no sirva para resumen.

22 11 2012
Patricia

Os recomiendo el libro de Geronimo Estilton Un disparatado viaje a Ratikistan porque es muy gracioso

21 11 2012
Marina

OS RECOMIENDO IR A LANZAROTE también (TAMBIEN) ES MUY BONITO OS VA A ENCANTAR.

21 11 2012
Marina

OS RECOMIENDO IR A LISBOA PORQUE HAY MUCHOS monumentos (MONIMENTOS) CHULÍSIMOS.

20 11 2012
MERCEDIITAS

Os recomiendo ver la peli de amanecer parte 2 esta chulísima (chulisima).
Os gustará (gustara).

20 11 2012
Marina

PERO PATRICIA, YO HE IDO EL 25 ANIVERSARIO Y HABÍA (HABIA) UN MONTÓN (MONTON) DE ESPECTÁCULOS (ESPECTACULOS) SUPER BONITOS Y EN LA ZONA DE LOS ESTUDIOS TAMBIÉN (TAMBIEN).

20 11 2012
Marina

Y además también había un montón de espectáculos. (Y ademas tambien habia un monton de espectacúlos)

21 11 2012
Patricia

Había (Habia) muchos espectáculos (espectaculos) pero no son muchos porque eran 8 espectáculos (espectaculos).

21 11 2012
Patricia

Tú lo (Tulo) has dicho en el 25 aniversario hay más (mas) cosas que si no es un aniversario.

20 11 2012
Marina

Hola recomiendo ir a Castellón (castellon) porque tiene unas cosas muy chulas y hay un parque acuático (aquatico) chulísimo (chulisimo), yo me monté (monte) en casi todo.

19 11 2012
Marina

También (tambien) recomiendo el tercer viaje al reino de la fantasía (fantasia) un libro de Geronimo .

19 11 2012
Jaime

Yo os recomiendo el libro PRÍNCIPE (PRICIPE) de la NIEBLA es un libro de suspense y ficció.

19 11 2012
Marina

Yo recomiendo ir a Disney Land París porque son super bonitos todos los espectáculos (espectaculos).

20 11 2012
Patricia

Sí, hay muchos espectáculos (espectaculos) pero si vas cuando cumple 20 o 50 años desde que se inauguró (inaguro), si no, ni cohetes (coetes) ni nada, sólo (solo) 3 cabalgatas que a lo mejor (alomojor) salen, unos espectáculos (espectaculos) y nada más (mas) así (asi) que no es para sacarlo como tú (tu) dices y lo sé (se) porque (por que) yo también (tambien) he estado.

19 11 2012
Marina

Jaime ese libro es nuevo ¿te lo has leído (leido)?

19 11 2012
Jaime

Si ,lo tiene un amigo mío (mio).

19 11 2012
Marina

Hola ya puedo escribir comentarios yo también (tambien).

18 11 2012
Jaime

Yo os recomiendo el libro Séptimo (Setimo) viaje al reino de la fantasía,es muy divertido.

18 11 2012
carlos

Hola (hola), os recomiendo ver el hotel transilvania porque es muy graciosa.

17 11 2012
carlos

Hola (hola) chicos/as,os recomiendo ir a chipiona (chipiona) porque es muy bonito y la playa está (esta) bien para bañarse.

20 11 2012
Patricia

Pero si estamos en otoño como te vas a bañar

20 11 2012
carlos

Patricia sólo (solo) lo estoy recomendando (recomendandolo).¡¿Cómo (como) me voy a bañar en otoño?!

15 11 2012
carlos

Os recomiendo el libro de ´´EL EXTRAÑO CASO DEL VOLCAN APESTOSO´´
(Geronimo Stilton) porque va de misterio y aventura (a mi me encanta).

15 11 2012
Irene

No os recomiendo el Pequeño Vampiro.

16 11 2012
Patricia

Porque

16 11 2012
Patricia

No lo recomiendas

14 11 2012
MARY B

Yo recomiendo el libros de GERONIMO STILTON porque son muy divertidos y ademas tienen olores yo en especial recomiendo el primer viaje porque ahi empieza toda la aventura .

15 11 2012
Patricia

Yo me leí el año pasado uno de olores creo que era el cuarto viaje y estaba muy bien

18 11 2012
Jaime

A que sí

13 11 2012
Irene

YO RECOMIENDO IR A LAS HUELGAS,ES MUY DIVER Y REPASAMOS CON EL PROFE TODO EL TEMA PARA EL EXAMEN (SI SOMOS POCOS)

13 11 2012
Irene

QUE SEPAS QUE NOS QUIERE MÁS A NOSOTROS,O ESO CREO .
VERDAD PROFE…

18 11 2012
Jaime

COMO DIGA NO, VERÁS, LA TENEMOS ¿VERDAD IRENE?

13 11 2012
Irene

ERES UN PELOTA.

13 11 2012
Patricia

Irene no te pases.

13 11 2012
Patricia

Aunque tengas un poco de razón (razon).

23 10 2012
Enrique

Fernando, te echamos mucho de menos en las clases de matemáticas,nuestro profesor no sabe explicar como tu explicabas.

23 10 2012
enrique

Bueno,puede que los de cálculo no,pero los demás si.

23 10 2012
enrique

Vaya que no

23 10 2012
enrique

Y también esperó que tardes un poco menos en corregir los exámenes

23 10 2012
Fernando

Yo??? Si no tardo nada en corregir los exámenes….

23 10 2012
enrique

Gracias Fernando,espero que a tus alumnos les vaya muy bien.

22 10 2012
Enrique

Hola Fernando,soy yo Enrique.
Recomiendo que os leais el libro “El Cementerio de los Ingleses”.
Os lo recomiendo porque es un libro de aventuras y misterios sobre una antigua leyenda inglesa que se encuentra en San Sebastian.

23 10 2012
Fernando

Hola Enrique! Espero que todo te vaya muy bien, ya me cuenta tu madre q no vas muy mal del todo. Un fuerte abrazo!!!!!

17 10 2012
alejandro P

Yo (yo) recomiendo los libros de Bat Pat.

9 11 2012
Jaime

Yo os recomiendo el libro Viaje al centro de la tierra

13 11 2012
Irene

Es mejor la película,a mí (mi) me encanta,la he visto unas 19 veces.
Es mejor la 1 que la 2,nada más un poquito.

12 11 2012
Mercediitas

Seguiré (Se guire) tu recomendación (recomennacion) tienen que estar chulo.

18 11 2012
Jaime

Ya veremos. (veremoooooooooooos)

16 10 2012
MARY B

Yo recomiendo el secuestro de Casillas porque es de misterio y seguro que os gusta mucho

16 10 2012
Dani B.

Hola a tod@s recomiendo el libro de El expreso de los vampiros porque es de misterio y de terror.

9 11 2012
Jaime

Dani lo leeré

14 10 2012
Esther.C

Hola,recomiendo leer brujas de media noche de bat pat . Es muy divertido.

15 10 2012
Patricia

Sí (si), está (esta) bien el libro yo me lo leí (lei) el año pasado.

16 10 2012
Dani B.

Yo me he leído todos los libros de Bat Pat.

24 09 2012
MARY B

Pues tenéis (teneis) que ir a mi pueblo CASTIBLANCO (BADAJOZ ) se come muy bien y más la comida de mi abuela : los bollos rosquillas , el cocido etc etc … Fernando a que te doy envidia pues cuando viene aquí (aqui) toca en su casa la Nochevieja .

23 09 2012
Álvaro Gomez.

Este finde he visitado Ciudad Rodrigo, Almeida que esta en Portugal y Lerma, que son ciudades amuralladas.

23 09 2012
Patricia

Yo (yo) también he (ha) ido ha Ciudad Rodrigo es muy bonita.

21 09 2012
MARY B

Patri yo recomiendo el libro de Fairy Tales

21 09 2012
Patricia

Intrntaré (intentare) seguir tu recomendación.

20 09 2012
Dani B.

Yo os recomiendo el libro de code lyoko de la ciudad sin nombre.

19 09 2012
Patricia

Yo recomiendo el libro del Trío Beta porque son de misterios y al principio dices vaya tontería de misterio pero luego tiene la razón que investiguen eso .

18 09 2012
Dani B.

Hola, yo os recomiendo los libros de Bat Pat porque son muy divertidos.

9 11 2012
Jaime

Seguiré tu consejo

18 09 2012
Dani H

Os recomiendo la película de Brave porque es muy chula

9 11 2012
Jaime

Es verdad

18 09 2012
MARY B

Yo recomiendo la pelicula de Tadeo Jones porque es muy divertida .

18 09 2012
Dani B.

Gracias por la (recomendacion) recomendación (Maria) María.

19 09 2012
Álvaro Gomez

A mi también me (a) ha gustado mucho.

17 09 2012
Álvaro Gomez

Hola, os recomiendo ir a Croacia, pero no en agosto hay mucha gente y hace mucho calor.
También os recomiendo ir a Conil, tiene la mejor playa del mundo.

18 09 2012
Dani H

Álvaro seguiré tu recomendación

11 09 2012
Dani H

Hola (hola) os recomiendo ir a Andalucía (Andalucia) está (esta) muy chulo.

9 10 2012
Álvaro Gomez.

Yo voy todos los años allí de vacaciones de verano.
No sabéis (sabeis) lo que os perdéis (perdeis).

9 11 2012
Jaime

Ya lo sé (se) Dani poque Andalucía es donde esta mi pueblo

11 09 2012
Patricia

Os recomiendo ir a Roma, es un sitio interesante y con mucha historia.
Los helados, las pizzas y la pasta están buenísimas.

11 09 2012
Dani H

Seguiré (segire) tu recomendación (recomedacion).

12 09 2012
Patricia

Aunque Dani si no te gusta cono o las historias largas Roma no te va ha gustar si no te gusta te recomiendo ir a PortAventura es muy divertido.

10 09 2012
carlos

Lo (lo) recomiendo porque es divertido tiene voluntad (voluntaz) y atrevimiento.

10 09 2012
carlos

Hola, tenéis que leer el libro de ”Palabras de Caramelo”es muy (dibertido) divertido bueno lo (dibertido) divertido que puede ser un libro de un niño sordo.

10 09 2012
Fernando

Tienes que poner la razón por la que recomiendas el libro.
Un abrazo…

10 09 2012
carlos

Hola (hola),os recomiendo ir ha Galicia esta muy bien.

24 06 2012
enrique

Hola,chicos.Os recomiendo que vayáis a Ecoparque Aventura Amazonía ,en Cercedilla.Alli hay 6 niveles donde podéis hacer arbolismo(como en Cazorla),pero con tirolinas mas largas y con muchas mas cosas divertidas.Los 3 primeros niveles los podemos hacer solos,pero los últimos 3 niveles hay que hacerlos con un adulto.
Después de comer (como he hecho yo),podéis ir a ver un refugio de la guerra civil española, que esta en Peregrinos,en lo alto de una montaña. Ahora, es un mirador donde se puede divisar la frontera entre Madrid y Segovia.
IMPORTANTE,llevar barritas energéticas.

23 06 2012
Paula 6ºC

Recomiendo los libros de Diario de Greg, porque son graciosos, hay cinco: Un pringao total,La ley de Rodrick, ¡Esto es el colmo!, Días de perros y La cruda realidad.
El autor es Jeff Kinney.
Y también recomiendo los libros de Nate el grande, que también son graciosos.
El autor es Lincoln Peirce.
Los dos libros son de la editorial Molino.

7 06 2012
Nerea 6ºA

Tambien recomiendo la sasga de libros de Moster High.Aquí os dejo una reseña del primer libro,y no,no tiene casi nada que ver con la serie ni con las muñecas:
Frankie Stein y Melody Carver son dos nuevas alumnas en el instituto Merston High, aunque esto es lo único que tienen en común, pues Frankie es descendiente de Frankenstein y Melody es una normi (en el mundo Monster High es así como se refieren a los humanos normales) El Merston High es un instituto en el que conviven monstruos y Normis, aunque estos últimos no lo saben.

Mientras la primera busca impresionar a la gente del instituto y divertirse en su época estudiantil, la segunda solo quiere pasar desapercibida.

5 06 2012
María Bravo Quirós

os recomiendo los libros de los 5 porque tiene mucho misterio y es divertido, también os recomiendo los libros de Bat Pat porque son también son divertidos y de misterio.

5 06 2012
Nerea 6ºA

Yo recomiendo “Yo y el Imbécil”,es de Manolito Gafotas y la autora es Elvira Lindo.¡os partireis de risa,ya lo vereis!

2 06 2012
mohamedali

hola este es el video de el grupo de barras de mi hermano … dejo un par de videoshttp://www.youtube.com/watch?v=gJi3_fwlCZ0http://www.youtube.com/watch?v=ZB1Lk3Zx-wc&feature=fvsthttp://www.youtube.com/watch?v=9xz6BBrrPHc http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2UzcI_DOq78&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=77CHby-kK7I&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=l8yn_X73wfc&feature=relmfu http://www.youtube.com/watch?v=YFk_Ez4zfhc&feature=related

26 05 2012
Paula 6ºC

Hoy he estado en el Bosque Encantado es un jardín botánico y parque temático que está en San Martín de Valdeiglesias tiene un montón de esculturas de plantas y hay muchas esculturas de la ruta de los cactus, el laberinto mágico, la ruta de la Prehistoria,la ruta de la historia, la ruta de los inventos, la ruta de los cuentos, la ruta de la Mitología y mucho más.
La entrada de los niños hasta 12 años cuesta 6 euros y la entrada de los adultos 10 euros.
En primavera no es muy aconsejable para los alérgicos al polen porque hay muchas plantas.
Lo único que no me ha gustado han sido los baños porque eran muy pequeños y solo había uno y que no había fuentes , por lo demás todo bien.
Si queréis más información o fotos para saber como es podéis verlo en http://www.bosqueencantado.net

22 05 2012
Paula Pedrero

Recomiendo el libro en inglés de Five Children and It que va de unos niños que se encuentran a monstruo , hay de la editorial Burlington Books y creo que también de Green Apple.

2 05 2012
Jimena 6 C

El martes fui a pasar el día a Toledo. Me gustó mucho. Vi: la Catedral, una Sinagoga -aunque dentro no había nada- el cuadro de el Greco, El entierro del Señor de Orgaz y una iglesia que tiene colgadas las cadenas de los cristianos que estaban presos en el Reino de Granada y que los Reyes Católicos liberaron cuando conquistaron la ciudad. Había más japoneses en Toledo que en Japón. Me encantó la muralla y la Puerta Bisagra. Me compré una bola con ella dentro para mi colección. Os recomiendo que vayáis, yo volveré.

2 05 2012
Jimena 6 C

El lunes estuve en una esposición de Leonardo Da Vinci, el genio. Vi muchos inventos suyos muy chulos como el Odómetro que servía para medir, un helicóptero, varias catapultas… Además participé en talleres que me gustaron mucho. Os lo recomiendo. Al final hay una tienda donde puedes comprar puzzles de sus obras. Había una Monalisa de más de 5 metros.

29 04 2012
Jimena 6 C

Os recomiendo or a ver la peli: Los Vengadores, es de los personajes de los cómic de Marvel. Los superhéroes son: La Viuda Negra, Ojo de Halcón, Nick Furia, Thor, Iron Man, Hulk y Capitán América. La vi en pantalla IMAX, y es alucinante. Os aseguro que son casi dos horas d aventuras. Ah y una cosa, no os levantéis del asiento cuan
do salgan las letras del final… si lo hacéis -como hicieron algunos- os perderéis el final

5 06 2012
Nerea 6ºA

¡Yo también la he visto,Jimena! esta superbien.mi vengador favo es iron man,es muy gracioso y hasta en los momentos criticos no para de soltar bromas 🙂

16 04 2012
Ada

Yo recomiendo la pelicula de Battleship, mola mucho y ahora esta en cines. Es para mayores de 7 años y tiene mucha acción. Os la recomiendo. ¡¡¡Es super chula!!!!

15 04 2012
Enrique

Leyre,y quién no.

15 04 2012
LEYRE

Recomiendo la película Hachico, trata de un perro,que se lo encuentran en el tren… pero el final es muyyyyyyyyyy triste.

15 04 2012
LEYRE

Fernando, yo también he estado en el parque de europa, y me gustó mucho. En la fuente de monedas, mi primo se las quería llevar.

15 04 2012
Laura F

Fernando, yo también he ido al Parque de Europa pero yo he ido a una exposicion llamada la mujer gigante que te enseña el cuerpo humano y ves los diferentes sistemas del cuerpo. Y cuando va a estornudar te cae un poquito de agua encima.

14 04 2012
Paula 6ºC

Recomiendo la película de Billy Elliot (quiero bailar) , que trata sobre un niño que quiere bailar ballet , pero su padre no le deja y también la película de Muy cerca y muy fuerte que trata sobre el 11-S , aunque es bastante triste.

11 04 2012
Fernando

Como os dije, hace unos días estuve en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Como su nombre indica, es un parque en el que podemos encontrar la representación a escala de los principales monumentos de Europa. La Torre Eiffel, La puerta de Brandemburgo, The Tower Bridge, la Fontana di Trevi, La Puerta de Alcalá, ect. Con una explicación y curiosidades de cada monumento. Además hay una serie de actividades que se pueden hacer, como tirolina, barcas, tiro con arco….. El acceso es gratuito, pero para las actividades, como es lógico hay que pagar. Un lugar muy curioso, la verdad.
Un abrazo…

12 04 2012
Jimena 6 C

Fernando yo ya he ido y me gustó un montón. Me lo pasé muy bien, además se puede hacer tirolina y montar en barcas. Animaros a ir.

9 12 2013
perez

Yo estuve en el Parque Europa

25 03 2012
LEYRE

Recomiendo que vayáis a Madrid Río.
Es un lugar muy divertido, porque puedes patinar y hay unas pistas de patinetes que molan mucho.También, podéis encontrar unas tirolinas y unos toboganes muy divertidos.

24 03 2012
Paula 6ºC

Recomiendo los juegos de DS como English Training que te ayuda a practicar inglés y el Brain Training que te ayuda a pensar.
¡Hasta el lunes!

23 03 2012
Paula Pedrero García

Recomiendo el libro de El Dedo Mágico de Roald Dahl,que trata sobre una niña que tiene un don increíble, también recomiendo La Cueva de la Luna de Juana Aurora Mayoral , es de ciencia ficción y también recomiendo el libro de Yo y el Imbécil que es Manolito Gafotas, la autora es Elvira Lindo , también hay más libros de Manolito Gafotas , son muy graciosos.

23 03 2012
Elena

A mí , me han encantado los libros de Escuela de Frikis ( de Gitty Daneshvari ). Trata de unos niños que tienen fobias y van a una escuela totalmente secreta para superarlas y , en solo seis semanas vivirán una aventura alucinante.
Os gustará.

21 03 2012
Ada

Recomiendo el libro 75 consejos para sobrevivir al colegio (de María Frisa). Trata de una niña que te da consejos durante sexto para que sexto “te resulte más facil”.Os puedo prestar el libro si quereis.

20 03 2012
adrián

Hola,el domingo por la mañana estuve en la plaza mayor de Leganés viendo la exposición “Orígenes. Cinco hitos en la evolución humana” he visto las herramientas que usaban, como hacian fuego con piedras y con dos palos, como vestían etc. Estaban representados el Homo Sapiens, Homo Habilis, Homo Erectus etc

20 03 2012
Inés

Ah, y de pelis me gustó la de “In Time”, las de Crepúsculo (por supueeeeeesto) y las de Narnia.

20 03 2012
Inés

Yo recomiendo leer los libros de “Emily the Strange” (muy buenos), la saga Crepúsculo, Geronimo Stilton, muchos libros de la autora Laura Gallego García, como la colección de “Alas Negras” o “Crónicas de la Torre” (son casi todos de ciencia ficción, pero están genialísimos), los de Monster High (que no tratan de las muñecas, son los libros originales), y… pues no se me ocurre mucho más…

19 03 2012
Jimena 6 C

He ido a ver la peli : John Carter y mola un montón. La historia ocurre en Marte hay bichos rarísimos y un misterio que descubrir. Os la recomiendo.

19 03 2012
Jimena 6 C

El sábado pasado estuve en Micrópolis. Me ha encantado, estuve desde las 12 de la mañana hasta las 19.30 ¡Se me hizo corto! Lo primero que hice fue examinarme para el carnet de conducir y aprobé. No era tan difícil como me habían dicho, me gusta conducir. Después estuve trabajando en varios sitios. Reponedora en el supermercado, cajera en un Banco, también trabajé en una empresa de repartición de paquetes. Al final del día tenía un montón de Eurix. También fui enfermera en el Hospital, en el nido, donde nacen los niños. Me lo pasé fenomenal, voy a repetir y os lo recomiendo

19 03 2012
María Bravo Quirós

Recomiendo el libro de Las Palabras Mágicas porque es entretenido y algunas cosas son divertidas.
Adiós.

14 03 2012
LEYRE

recomiendo que leáis el libro de ” El secreto del Castillo del acantilado”
de Enid Blyton. Lo podéis encontrar en la biblioteca del Rigoberta Menchú.

14 03 2012
LEYRE

si, es así Fernando y te doy las gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: